boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

La UNPSJB y CoVIDIAR, firmaron convenio para el uso de Natatorio que funciona en el Barrio Diadema Argentina

09 Abril 2018 Carlos de Marziani, Diadema, Walter Curallán

El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos de Marziani, junto a la Secretaria de Bienestar Universitario, Liliana Barrionuevo, firmaron convenio con la Cooperativa de Viviendas y Servicios Diadema (CoVIDIAR), a través del presidente del Consejo de Administración, Sr. Walter Curallán y el vocal titular, Sr. Ernesto Peñaloza.

La firma del convenio, se realizó en el marco del aniversario del Natatorio de Diadema Argentina, como también por las actividades en conmemoración al Día Mundial de la Actividad Física, y del Día Mundial de la Salud, celebrados el 6 y el7 de abril, respectivamente.
El rector, Carlos De Marziani, destacó la importancia del convenio para contribuir al bienestar integral, tanto físico, psíquico y emocional, de estudiantes, docentes y nodocentes de esta casa de estudios.
Al respecto, el Sr. Walter Curallán, señaló el trabajo que viene desarrollando el Consejo de Administración con la finalidad de llegar a las distintas instituciones de Comodoro Rivadavia y agregó que: “Es un orgullo abrir el Natatorio a todos los integrantes de la Comunidad Universitaria, promoviendo la actividad física, no como deporte sino, para el bienestar general de todas las personas”.
Acompañaron la firma del convenio, el Subsecretario de Bienestar Universitario, Gastón Alemano y el director de Deporte y Recreación de la Universidad, Prof. Javier Lancelotti. El mismo tuvo lugar en el Rectorado de la UNPSJB, hoy (lunes 9 de abril) alrededor de las 14 hs.
Los integrantes de la Comunidad Universitaria, podrán optar por el abono mensual individual o el previsto para todo el grupo familiar (dos adultos y menores de edad). Para hacer uso del Natatorio, deberán inscribirse en la Dirección de Deportes, que funciona en el primer piso del edificio de Aulas en Km 4 y efectuarse la revisación sanitaria en el mismo Natatorio, que funciona en la calle Río Corcovado s/n, del Barrio Diadema Argentina , de 19 a 21,30 hs. los días martes y de 14.30 a 21.30 hs.de miércoles a domingo.

Etiquetas: Carlos de Marziani Diadema Walter Curallán

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos