boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Se realizó la primera reunión organizativa de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) 2018. Región Patagonia

31 Julio 2018 J.U.R 

Se abordaron aspectos referidos a la organización en general y a la conformación de comisiones de trabajo. Participaron autoridades, estudiantes, docentes y no docentes de nuestra Universidad.

La Secretaria de Bienestar Universitario Lic. Liliana Barrionuevo y el Director de Deportes Prof. Javier Lancelotti, agradecieron a los presentes y seguidamente destacaron la importancia de que nuestra Universidad sea Sede de tan importante evento.
Los JUR son promovidos por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. Esta actividad, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Nación, reúne a los equipos destacados de las Universidades Nacionales de cada una de las nueve regiones del país. En dicho marco, nuestra Universidad participará en representación de la provincia por quinta vez consecutiva y tendrá el honor, en esta ocasión, de ser la Sede Regional de la Patagonia.
Este año las competencias se desarrollarán entre el 23 y el 26 de septiembre y participarán universidades de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco será Sede por primera vez de los JUR por lo que en la reunión se brindó información referida a la organización general y los diversos aspectos técnicos y logísticos. Asimismo, se informó sobre las Universidades que participarán, las disciplinas deportivas y los lugares donde se desarrollarán las competencias.
Dado a que se estima recibir más de 600 competidores, la Universidad anfitriona se encuentra abocada a la organización para lo cual se conformaron Comisiones de trabajo para cubrir diversos aspectos como los inherentes a las actividades deportivas así como la logística que conlleva la realización de un evento de gran relevancia como los Juegos Universitarios Regionales.
La invitación quedó abierta a toda la comunidad universitaria que desee sumarse como voluntario para colaborar en las diversas comisiones que se han conformado. Para mayor información se pueden dirigir a la Secretaría de Bienestar Universitario o a la Dirección de Deportes.

Etiquetas: J.U.R

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version