boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Hoy finaliza el torneo JUR 2018

14 Noviembre 2018 JUR

Organizados por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se desarrollaron en Comodoro Rivadavia, los Juegos Universitarios Regionales 2018. Las delegaciones participantes, recibieron las palabras de bienvenida el domingo 11 de noviembre en instalaciones del Club Ing. Huergo y al día siguiente, a las  8.30 tenían programado el inicio de las competencias. Se disputaron en total 18 disciplinas, que se desarrollaron en distintas canchas y espacios deportivos de la ciudad.

El evento pudo seguirse a través del #Fixture #JUEGOSUNIVERSITARIOSREGIONALES #REGIONPATAGONIA#UNPSJB;  https://twitter.com/UnimedPatagonia?s=08

Etiquetas: JUR

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados