boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Novedades de los JUR, nuestros estudiantes se desempeñan con notable exito

10 Mayo 2019

Marcos Galindo alcanzó el 1er puesto en lanzamiento de Bala. Mientras que  Brian Mamaní alcanzó el 3er puesto en Martillo. El equipo de Handball superó a la Universidad Jauretche por 40 a 25. Paula Isla, brilló en las pruebas de 100 mts y 400 mts.

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos