UNPSJB: jornada de vacunación espontánea contra Covid-19

Una nueva jornada de vacunación espontánea, sin turno, se llevará a cabo el sábado 06 de noviembre, en el edificio de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en Km 4.

El horario de vacunación será de 15 a 19 y estará destinada a adolescentes, adultos y también a menores de tres años de edad.

Quienes concurran para la aplicación de la primera dosis contra Covid-19, deberán presentarse con el documento nacional de identidad.

Las personas mayores de 18 años, podrán recibir la segunda dosis y completar su esquema de vacunación sin turno previo, se requerirá la presentación de la libreta de vacunación y el DNI. Se recuerda que será necesario respetar el intervalo mínimo de cada esquema.

La organización de esta nueva jornada de vacunación contra Covid-19, es el resultado de un trabajo coordinado entre la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNPSJB y el Área Programática Sur del Ministerio de Salud de Chubut.

Etiquetas: Vacunación Covid19