boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Este sábado, es noche de milonga en la universidad

26 Octubre 2016 Comodoro Rivadavia, Taller

Abierto y gratuito a la Comunidad Universitaria y No Universitaria, que tenga o no conocimientos del baile de tango, y quiera pasar un momento de recreación en un ambiente agradable. Este sábado 29 de octubre, a las 22 hs. el comedor universitario se convertirá en la pista de baile de milongueros y milongueras de Comodoro Rivadavia.

La jornada cultural comienza a las 20.30 con una clase de tango para principiantes, a cargo de Maximiliano Arratia, Norma Bayón y Valeria Alvarez. Habrá música en vivo a cargo del Trío Típico Moderno y la voz de Carlos Cambareri. La noche va a estar musicalizada por cinco Djs, que han preparado una selección de tangos y milongas especialmente para esta ocasión, que también contará con la presencia los integrantes del grupo del Taller de Folklore de la Universidad. Habrá servicio de buffet y sorteos.
La cita es este sábado 29 de octubre, a partir de las 22 hs. el comedor universitario. Invita la Secretaría de Bienestar Universitario de la Sede Comodoro Rivadavia.
Los Esperamos!!!

Etiquetas: Comodoro Rivadavia Taller

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo