carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Este sábado, es noche de milonga en la universidad

Abierto y gratuito a la Comunidad Universitaria y No Universitaria, que tenga o no conocimientos del baile de tango, y quiera pasar un momento de recreación en un ambiente agradable. Este sábado 29 de octubre, a las 22 hs. el comedor universitario se convertirá en la pista de baile de milongueros y milongueras de Comodoro Rivadavia.

best shoes | Air Jordan 1 Retro High OG "UNC Patent" Obsidian/Blue Chill-White For Sale – Fitforhealth

La jornada cultural comienza a las 20.30 con una clase de tango para principiantes, a cargo de Maximiliano Arratia, Norma Bayón y Valeria Alvarez. Habrá música en vivo a cargo del Trío Típico Moderno y la voz de Carlos Cambareri. La noche va a estar musicalizada por cinco Djs, que han preparado una selección de tangos y milongas especialmente para esta ocasión, que también contará con la presencia los integrantes del grupo del Taller de Folklore de la Universidad. Habrá servicio de buffet y sorteos.
La cita es este sábado 29 de octubre, a partir de las 22 hs. el comedor universitario. Invita la Secretaría de Bienestar Universitario de la Sede Comodoro Rivadavia.
Los Esperamos!!!

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

                     

 

Institucional

Mapas
Manual
Historia
Estatuto