carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Este sábado, es noche de milonga en la universidad

Abierto y gratuito a la Comunidad Universitaria y No Universitaria, que tenga o no conocimientos del baile de tango, y quiera pasar un momento de recreación en un ambiente agradable. Este sábado 29 de octubre, a las 22 hs. el comedor universitario se convertirá en la pista de baile de milongueros y milongueras de Comodoro Rivadavia.

best shoes | Air Jordan 1 Retro High OG "UNC Patent" Obsidian/Blue Chill-White For Sale – Fitforhealth

La jornada cultural comienza a las 20.30 con una clase de tango para principiantes, a cargo de Maximiliano Arratia, Norma Bayón y Valeria Alvarez. Habrá música en vivo a cargo del Trío Típico Moderno y la voz de Carlos Cambareri. La noche va a estar musicalizada por cinco Djs, que han preparado una selección de tangos y milongas especialmente para esta ocasión, que también contará con la presencia los integrantes del grupo del Taller de Folklore de la Universidad. Habrá servicio de buffet y sorteos.
La cita es este sábado 29 de octubre, a partir de las 22 hs. el comedor universitario. Invita la Secretaría de Bienestar Universitario de la Sede Comodoro Rivadavia.
Los Esperamos!!!

Mapas