boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

El Grupo de Tango de la Universidad brilló en la Comarca Andina

12 Diciembre 2016 Taller

El grupo de Tango de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, brilló en el lanzamiento de la temporada de turismo de El Maitén y en el cierre de los talleres municipales en Epuyén.
Durante el primer fin de semana de diciembre, el Grupo de Tango de la Universidad estuvo participando en los eventos más relevantes que se organizan para esta fecha en la Comarca Andina.
En el lanzamiento de la Temporada de Turismo en El Maitén, los bailarines cerraron la jornada al ritmo del 2 x 4, y cautivaron al nutrido público presente que agasajó a los tangueros con reiterados aplausos a los que se sumaron los funcionarios de Turismo de la Provincia de Chubut, junto a los Intendentes de la Comarca Andina.
Por la noche, el Grupo de Tango de la Universidad, se presentó en Epuyén, dando cierre a los Talleres Municipales. Una vez más, los bailarines demostraron su elegancia y destreza, ante el fuerte aplauso de la concurrencia y sorprendieron gratamente a los presentes al convocarlos a bailar milonga en el centro del salón. El evento cerró con un verdadero baile popular.
Participaron en esta ocasión, Rocío Belén Ramiérz, Claudio Federico Morales, Camila Grisell Elly Ezequiel Alfredo Rearte y la Prof. Norma Bayón a cargo del Taller de Tango de la Secretaría de Bienestar Universitario.
Fuente: Prensa

Etiquetas: Taller

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo