boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Comunicado Oficial de Secretaría de Bienestar Universitario (Sobre INSCRIPCIÓN ONLINE para acceder a becas)

05 Abril 2017 Becas

Sobre INSCRIPCIÓN ONLINE para acceder a becas. Se informa a todos los interesados que la inscripción on-line para acceder al sistema de Becas Universitarias, se prorroga hasta el día VIERNES 7 DE ABRIL,debido a las inclemencias climáicas acaecidas en la Ciudad de Comodoro Rivadavia y que son de público conocimiento. Las ENTREVISTAS Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN serán reprogramadas. Difundir a todos los interesados.
Secretaría de Bienestar Universitario.

Etiquetas: Becas

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos