boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

"Corremos, Caminamos y Ayudamos"

28 Abril 2017

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el Club de Triatlón Acuarium organizan la corrida y caminata solidaria para ayudar a los evacuados por el temporal.

“Corremos, caminamos y Ayudamos”, es otra de las acciones que impulsa la Universidad a través de las Secretarías de Extensión y de Bienestar acompañadas, una vez más, por el Club Acuarium, para la realización de actividades físicas y deportivas con objetivos solidarios.

En esta 4ta edición de la corrida universitaria a realizarse el próximo domingo 21 de mayo, los participantes deberán recorrer distancias de 3 Km para el grupo de Caminantes y de 8 Km para los Corredores. Los atletas se concentrarán a las 9 de la mañana, en el edificio de la Universidad, en Km 4, Sede Comodoro Rivadavia, hasta la hora de largada, que será a las 10.

La contribución de los participantes será a través de la donación agua envasada, artículos de higiene personal y elementos de limpieza. Podrán inscribirse a través de la página web: www. unp.edu.ar, o personalmente en la

Dirección de Deportes de la Universidad, en el 1er. piso del edificio en Km 4 y en el Club Acuarium, ubicado en El Patagonico 1185 (esquina Del Trabajo), de 8 a 23 hs. telefonos: 0297-444 1170 – 446 9666.

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos