boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial  radio

Tutores pares rentados

29 Mayo 2017 Comodoro Rivadavia, Trelew, Bienestar, PuertoMadryn, Acciones complementarias, TrelewEsquel

En el marco del Proyecto de ACCIONES COMPLEMENTARIAS, se lleva adelante desde la Secretaría de Bienestar Universitario la implementación de la figura de los TUTORES PARES RENTADOS. Se seleccionarán un total de 9 tutores: 4 para la Sede de Comodoro Rivadavia, 3 para la Sede de Trelew, 1 para la Sede de Puerto Madryn y 1 para la Sede de Esquel.

La misma se plantea como una tarea complementaria al apoyo que realizan los docentes, con el objetivo de acompañar a los estudiantes becados que ingresan en el proceso de apropiación de la nueva cultura Institucional, favoreciendo la integración académica y social, tratando de fortalecer la retención y permanencia en el ámbito de la Universidad.
Requisitos:

• Estudiantes universitarios incluidos en el Sistema de Becas de Apoyo al Estudio (convocatoria 2017-2018) de la U.N.P.S.J.B.
  • Estudiantes que tengan aprobado  más del 50% de la carrera.
  • Disponibilidad horaria de 4 hs. semanales.

Deberá presentar:

• Un escrito donde detalle su interés para la acción tutorial dónde se podrá incluir reflexiones, iniciativas y preocupaciones para el desempeño de la tutoría.

Inscripción:

• Del 05/06 al 09/06 del 2017 en oficinas del Servicio Social de cada una de las Sedes. Horario de 9 a 13hs..

Fecha de selección:

• Del 12/06 al 16/06 de 2017

Procedimiento de selección:

• Entrevista personal
  • Selección de postulantes.
  • Notificación de estudiantes designados.
  • Los estudiantes seleccionados participarán de una Jornada de Capacitación y contaran con el acompañamiento y apoyo de los equipos de profesionales de la Secretaría de Bienestar Universitario.
  • Resolución Rectoral de designación.

Etiquetas: Comodoro Rivadavia Trelew Bienestar PuertoMadryn Acciones complementarias TrelewEsquel

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos