boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Comodoro recibe a los deportistas que participarán del Intersedes

17 Agosto 2017

El dia Sábado 19 de agosto de 2017,comienzan las actividades desde las 09,30 hs en las distintas canchas y Club Huergo, por cuanto una vez más , desde la Dirección de Deportes de la UNPSJB "invitamos a toda la comunidad a que se acerque a disfrutar de una jornadas a pleno deporte".

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en su continuo y permanente acompañamiento, en este caso a los estudiantes universitarios, organiza una vez más el TORNEO INTERSEDES UNIVERSITARIOS 2017, con la participacion de las sedes TRELEW, PUERTO MADRYN, ESQUEL y COMODORO RIVADAVIA.

Serán mas de 320 estudiantes universitarios que se congregaran desde el viernes 18 al domingo 20 de agosto, los cuales competirán en 11 (ONCE) disciplinas , FUTBOL 11, BASQUET, FUT SAL FEMENINO Y MASCULINO,HANDBALL MASC Y FEM, VOLEY MASC Y FEM, HOCKEY FEMENINO, TENIS DE MESA Y AJEDREZ.

Vale destacar que los campeones de cada disciplina, tendrán el derecho a competir en el TORNEO REGIONAL UNIVERSITARIO a desarrollarse en la ciudad de Río Gallegos del 1 al 4 de octubre del corriente año.

Por ello la Direccion de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario quiere agradecer el apoyo y acompañamiento del ENTE COMODORO DEPORTES SR.Othar Macharasvillie, a su Director Gral. De Deportes Prof. Hernan Martinez, y a todo su cuerpo de profesores y técnicos por la logística puesta al servicio de tan importante evento para nuestros estudiantes

Ademas la Dirección de Deportes de la UNPSJB agradece a las instituciones deportivas de la ciudad, ellas son CALAFATE RUGBY CLUB (se jugara Hockey), CLUB, GIMNASIA Y ESGRIMA (Basquet), CLUB USMA, CLUB HURACAN (Futbol 11) e instalaciones del Club ING. HUERGO (voley masc y fem, hand masc y fem, fut sal masc y fem, tenis de mesa y ajedrez) invitando a toda la comunidad que le gusta el deporte a acercarse para acompañar y apoyar a nuestros estudiantes disfrutando de un fin de semana a pleno de deporte y actividad fisica.

El dia Sábado comienzan las actividades desde las 09,30 hs en las distintas canchas y Club Huergo, por cuanto una vez más invitamos a toda la comunidad que se acerquen a disfrutar de una jornadas a pleno deporte.

Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos