Convocatoria a las/os estudiantes de la Provincia del Chubut

Destinada a las/os estudiantes de la Provincia del Chubut en el marco de la Emergencia Sanitaria del COVID-19 Desde la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, nos sumamos a la convocatoria del Programa Universidades por la EMERGENCIA del COVID19 del Ministerio de Salud de la Nación Sumate vos también!!

best shoes | Air Jordan 4 - Collection - Sb-roscoff

INSCRIBITE ingresando al sistema SIU-KOLLA de la UNPSJB en el siguiente link https://iw4.unp.edu.ar/siu/kolla/ e ingresa con los siguientes datos: usuario anonimo clave anonimo42 Ante cualquier duda contactate a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Si ya participas del programa de Voluntariado de la FCNyCS, no te preocupes, los datos ya están registrados.