Becas Del Gobierno Italiano -Proyectos Especiales

Fecha de vencimiento: 19/08/2016. Resumen: Se anuncia el lanzamiento de la Convocatoria para becas del Gobierno Italiano. Se trata de 6 meses de estudios en Italia, en el marco del Proyecto Satelital Italo-Argentino para la Gestión de Emergencias (SIASGE). La convocatoria se orienta hacia los Programas de Maestrí­as del Instituto Gulich de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), y se considerarán también solicitudes externas de graduados interesados en capacitarse en el uso de información satelital para la gestión de emergencias y la salud, en el Área de epidemiologí­a panorámica.

New Arrivals

Requisitos

    • Debe ser graduado universitario en disciplinas afines;
    • No superar los 35 años (a la fecha del 29 de julio 2016);

Beneficios: las becas consisten en una mensualidad de Euros 820. Incluye el seguro médico (no contemplan el pago del pasaje aéreo y alojamiento)

Fecha tope de la presentación: antes del 19 de agosto 2016 a las 12.00 hora italiana (7.00 hora argentina)

Información: http://www.esteri.it/mae/it/ministero/servizi/stranieri/opportunita/borsestudio_stranieri.html / http://www.esteri.it/mae/resource/doc/2016/03/bando_a.a._2016-17.pdf /  https://borseonline.esteri.it/BorseOnLine/default.aspx . Estos links contienen las instrucciones para la beca.