Proyectos Conjuntos De Investigación Entre Argentina Y Suiza

 Fecha de vencimiento: 03/10/2016. Resumen: Se financiarán proyectos de investigación conjunta de tres años entre dos o más grupos de investigación de Suiza y Argentina con el objetivo de fomentar nuevos vínculos y aprovechar la colaboración.

Air Jordan Shoes Men

Destinatarios: los proyectos de investigación conjunta deberán estar acordados entre dos o más grupos de investigación de los dos países y los objetivos deberán estar claramente definidos en un cronograma. La investigación se llevará a cabo en las instalaciones de investigación implicadas siendo posible también el intercambio de científicos.

Requisitos:

    • El postulante principal debe ser un miembro de la carrera del investigador científico del CONICET. Él/ella será PI o miembro de un PIP de CONICET o PICT de la Agencia en curso.
    • Sólo se admitirá una presentación por cada postulante.
    • El proyecto está abierto a la participación de investigadores, becarios postdoctorales y de doctorado de CONICET y/u otras instituciones.
    • El beneficiario del intercambio debería ser diferente en cada año de ejecución.
    • Deben formar parte del proyecto de investigación por lo menos 2 becarios posdoctorales o de doctorado del CONICET. Su participación es esencial, teniendo en cuenta que debe haber completa dedicación de un becario postdoctoral o de doctorado de Suiza en el proyecto.

Beneficios: Se financiarán un máximo de 10 proyectos. Las propuestas de JRP contienen dos presupuestos distintos: un presupuesto en pesos argentinos para los solicitantes argentinos (pagado por el CONICET y MINCyT, de acuerdo con sus reglas) y un presupuesto en francos suizos para la parte suiza (pagado por el SNSF de acuerdo con sus reglas). Ver especificaciones en CONVOCATORIA

Fecha tope de la presentación: 3 de octubre de 2016, 23:00 hs.

Informaciónhttp://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/proyectos-conjuntos-de-investigacion-entre-argentina-y-suiza-12153 / FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN