BECAS DAAD - Cursos De Postgrado Para Profesionales En Temática De Desarrollo

Fecha de vencimiento: 30/09/2016. Resumen: El programa de becas ofrece la posibilidad de realizar estudios de máster o doctorado en un centro de educación superior alemán. Esta beca se destina a una selección específica de programas académicos.

Nike Sports Shoes

Destinatarios: profesionales activos en las siguientes áreas: Ciencias económicas, Administración de Empresas, Ingenierías, Matemáticas, Ciencias Naturales, Planificación Regional, Ciencias Agrícolas y Forestales, Ciencias Medioambientales, Medicina y Salud Pública, Sociología, Derecho, Pedagogía, Ciencias de la Comunicación.

El programa se dirige explícitamente a un público no netamente académico, por ejemplo a funcionarios de la administración pública, profesionales en empresas e industrias relacionados con temas del desarrollo en un sentido muy amplio, etc.

Requisitos:

● Dependiendo del programa de master/doctorado elegido: Título de grado, obtenido hace menos de

seis años o edad máxima 36 años (32 años para algunos programas).

● La mayoría de estos programas académicos se ofrecen en inglés, otros en alemán y algunos combinan los dos idiomas. Los candidatos deberán cumplir con los requisitos de idioma/s establecidos por cada

programa académico elegido.

● Sólo se pueden presentar candidatos que tengan como mínimo dos años de experiencia laboral (después de haber obtenido el título de grado) al momento del comienzo de los estudios.

Beneficios: 750 Euros mensuales, (1.000 Euros mensuales para doctorado), 460 Euros anuales para gastos de estudio e investigación, monto fijo para pasaje aéreo, seguro médico, curso de alemán previo en Alemania de hasta seis meses (de acuerdo a cada programa académico).

Fecha tope de la presentación: ver listado con fechas límites AQUÌ

Informaciónhttp://www.daad.org.ar/es/20115/index.html