Convocatoria Asistentes/ Auxiliares De Conversación En Francia

Fecha de vencimiento: 20/08/2016. Resumen: El objetivo general de este programa es permitir que los auxiliares de conversación se familiaricen con la lengua y la civilización del país de acogida, al mismo tiempo que aportan la autenticidad de su lengua y la riqueza de su cultura, en los centros de enseñanza.

New Nike Shoes

Requisitos: el programa de intercambios de los auxiliares de conversación está abierto a todos los candidatos que cumplan los siguientes requisitos:

    • Ser residentes y tener la nacionalidad de uno de los 60 países que participan en el programa;
    • Hablantes nativos de la lengua que desean enseñar en Francia ( alemán, árabe, chino, español, hebreo, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, turco)
    • Que hayan realizado su escolaridad secundaria así como sus estudios superiores en el país donde hayan presentado su solicitud
    • Tener entre 20 y 30 años (35 años para algunos países).
    • Evidentemente, el tramo de edad adoptado por el conjunto de los países participantes está en total coherencia con el objetivo general del programa y las especificidades del auxiliar de conversación;
    • Estar oficialmente matriculado en una universidad en el momento que presente su solicitud;
    • Estar en posesión de una titulación equivalente al 2° año de diplomatura, licenciatura o grado;
    • Tener un buen dominio de la lengua francesa (B1 en la escala del Marco europeo común de referencias para las lenguas) http://elp.ecml.at/Portals/1/documents/assessment-grids/assessment_grid_french.pdf (link is external)
    • Los candidatos deberán informarse de las modalidades de participación específicas en su país de origen, ya que existen algunas variaciones.
    • Los ciudadanos extracomunitarios tendrán que tener un pasaporte válido hasta diciembre del 2017.

Beneficios: remuneración mensual de 964,88 € brutos antes de deducción de las diversas cotizaciones obligatorias (seguridad social, etc.), es decir aproximadamente 794 € netos. 

Información: consultas a Luis BLANCO COOK, Adjoint de coopération universitaire et linguistique. Institut français d'Argentine Ambassade de France

Basavilbaso 1253, C1006AAA Buenos Aires, Teléphono:  (011) 4515.6932, Fax: (011) 4515.6923. Correo electronico :Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  /
Sitio: http://agenda.embafrancia-argentina.org