Programa de Becas de Cooperación Horizontal República de Chile

asdasEl “Programa de Becas de Cooperación Horizontal República de Chile”, para el año académico 2018, lo ejecuta el Gobierno de Chile a través de la Agencia de Cooperación Internacional AGCI.

Se adjunta también el listado de los Magísteres acreditados para 2018.

Las personas interesadas deben comunicarse con este punto focal de argentina, enviando su consulta a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. se les enviará un instructivo que los acompañará en el paso a paso del proceso de postulación a la beca ofrecida por AGCID y el Gobierno Chileno, el cierre para recibir las solicitudes en este punto focal de Argentina es el 13 de Octubre de 2017.

Si bien este es el punto focal para recibir las solicitudes de la beca ofrecida por AGCID, las consultas relacionadas con la inscripción al magister, las debe efectuar directamente el solicitante a los responsables del proceso de admisión de las universidades o centros de estudios superiores chilenos, y consultar por escrito respecto de todos los detalles asociados al programa de estudio.

Es importante tener en cuenta que para postular a la beca es requisito contar con la aceptación incondicional de la universidad u otra institución de educación superior chilena.

Anexo 1 Magíster Acreditados 2018

Convocatoria Becas República de Chile 2018 - Mayo 2018