Becas CONACYT-OEA-AMEXCID 2019.

La Organización de los Estados Americanos (OEA), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT) y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), anuncian las Becas CONACYT-OEA -AMEXCID 2019.  Se trata de Programas de POSGRADO EN CIENCIAS E INGENIERÍAS, registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) en universidades acreditadas por CONACYT en México, en Español e inglés y modalidad: PRESENCIAL (PARA ESTUDIAR EN MÉXICO).

trail Archives

  La fecha límite para postular a las Becas CONACYT-OEA -AMEXCID 2019: Convocatoria abierta todo el año hasta octubre de 2019.  Para mayor información consultar en el siguiente link:
http://www.oas.org/es/becas/conacyt.asp

También les informo que la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos(SG/OEA) y la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (UCM) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.
PROGRAMAS:
MASTER PROPIO UCM EN GESTIÓN EMPRESARIAL INTERNACIONAL
MASTERPROPIO UCM EN COMERCIO EXTERIOR
En esta convocatoria los programas se dictan a distancia.

Para mayor información ver el siguiente link:
http://www.oas.org/es/becas/PAEC/2019/01_Convocatoria_OEA-UCM_2019.pdf

TENER EN CUENTA QUE LA FECHA LÍMITE PARA POSTULAR A LA BECA OEA-UCM ES EL 26 DE JULIO DE 2019
Todas las oportunidades de becas se encuentran en:
www.oas.org/scholarships [1]
www.oas.org/becas [2]
También encontrarán la información en los siguientes canales:
https://www.facebook.com/becasoea/ [3]
https://twitter.com/OASscholarships [4]