Prinicipal

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES

La misión principal de la Oficina de Relaciones Internacionales, dependiente del Rectorado, es promover, fortalecer y expandir los vínculos internacionales y la internacionalización académica de la Universidad

 Corresponde a su quehacer principal:

 

  • Buscar y mantener, mediante Convenios, relaciones académicas selectivas y beneficiosas con centros  del  exterior.

  • Prestar asistencia a las Facultades en actividades de Intercambio y de Movilidad de estudiantes, investigadores, y personal no docente.

  • Asesorar, en pos de una progresiva internacionalización de los estudios, sobre sistemas acreditados de reconocimiento de Títulos o de estudios parciales de grado y postgrado realizados en nuestra Universidad.

  • Encontrar, para sus programas y proyectos estratégicos de desarrollo, formas de financiamiento externo ofrecidas por la Cooperación Internacional pública y privada del país y del extranjero.

  • Asistir a la comunidad universitaria en la busqueda de información y trámites de becas para estudios fuera del país.

 

·Dar a conocer las acciones académicas, convocatorias y eventos especiales de interés internacional ofrecidas por nuestra Universidad o por otras Universidades y Organismos nacionales o extranjeros.

 Si queres realizar alguna consulta:

 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Si encontrás algún error en la página

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.