Con gran éxito se realizó la Milonga en la Universidad

kEl pasado sábado 29 de octubre se desarrolló con gran asistencia y éxito la Milonga en el Comedor Universitario de la sede comodorense de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. La misma se llevó a cabo de manera libre y gratuita, y contó con diversos shows, buffet y sorteos hasta las 5 de la madrugada.

La actividad, organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario, dio inicio a las 20.30 horas con bailes básicos de tango para principiantes a cargo del profesor del Taller de Tango Maximiliano Arratia. Seguidamente, a las 22 horas comenzó la gran Milonga para toda la comunidad en general, en la cual se contó con alrededor de 200 personas, quienes disfrutaron de las distintas actividades planteadas y del infaltable baile. En esa oportunidad, se sumó Norma Bayón para coordinar junto con Maximiliano los pasos para el resto de los asistentes.

Se sumaron además, los profesores del Taller de folklore de la Universidad, Elba Mansilla y Héctor Andrade, incorporando sus bailes de Unidanzas para todo el público que decidió participar.

Durante toda la noche estuvo en la locución Carlos Cattó, conductor del programa de tango en FM del Mar, animando a todos los milongueros y presentando al grupo Trio Típico Moderno, integrado por Hugo Curán, Francisco Díaz, Carlos Hernández, y con el cantante Carlos Cambarieri.

Musicalizando toda la jornada estuvieron cuatro reconocidos DJ´s: Brenda Soto, Federico Morales, Tania Ríos y Darío Moya, quienes animaron y dieron ritmo hasta la madrugada a todo el público presente.

De esta manera, la Secretaría de Bienestar Universitario agradece a todos los asistentes y a aquellos que colaboraron para que esa noche milonguera fuera posible: al Centro de Amigos del Tango, que aportaron con la ornamentación del lugar; a los estudiantes del taller que estuvieron colaborando en diversas tareas, a los profesores de los talleres, al locutor Carlos Cattó; al Trio Típico Moderno; a los DJ´s; y al personal de mantenimiento de la Universidad.

Volver