Se desarrolló en la Universidad la conferencia sobre Instituciones educativas libre de violencia de género

sdCon gran asistencia se llevó a cabo en la sede comodorense de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la conferencia denominada “Instituciones educativas libres de violencia de género. La experiencia  del Programa contra la Violencia de Género de la UNSAM”, a cargo de la Dra. Vanesa Vásquez Laba. La misma se realizó de manera libre y gratuita para toda la comunidad.

Con gran éxito se desarrolló el Ciclo de Cine Armenio

sEn el marco del Programa Cultura y Educación dependiente de las Secretarías de Extensión y Bienestar Universitario de la UNPSJB, se llevó a cabo el Ciclo de Cine Armenio, a cargo de la Prof. Romina Villafañe. La proyección inició con la película Screamers, en el Museo Ferroportuario, de manera libre y gratuita.

Estudiantes de la UNPSJB participaron en los Juegos Universitarios Regionales

lCada año se llevan a cabo los Juegos Universitarios Regionales en distintas sedes de la Patagonia, en esta oportunidad el ciclo 2016 se desarrolló del 20 al 23 de noviembre en la provincia de La Pampa. De esta manera, estudiantes de todas las sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco pudieron viajar y representar a la institución a través de distintos deportes.