Se conmemoró el 51º aniversario de vida universitaria en la sede Trelew

sEl día 18 de noviembre se cumplieron 51 años de vida universitaria en la ciudad de Trelew. Todo comenzó cuando en el año 1960 un grupo de vecinos del Valle Inferior del Río Chubut, constituyeron una Comisión que acuñaba el sueño de tener una universidad en el valle.

Ciclo de Talleres de Herramientas Tecnológicas en la sede Trelew

sCon gran éxito y participación, se llevó a cabo el Taller de Prezi en la sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. El mismo fue dictado por la docente Ana Karina Martínez.

Integrantes de la UVTT de la sede Trelew conforman mesa Provincial de Desarrollo Emprendedor

sEl responsable de la Unidad de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Sede Trelew, Lic. Gustavo Bruzzo, junto al Lic. Flavio Pino Costa y parte de su equipo de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se reunieron en el Ministerio de Producción de la Provincia del Chubut con el objetivo de trabajar sobre la aplicación en la provincia de los alcances del proyecto de ley nacional de apoyo a la actividad emprendedora.