Integrantes de la UVTT de la sede Trelew conforman mesa Provincial de Desarrollo Emprendedor

sEl responsable de la Unidad de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Sede Trelew, Lic. Gustavo Bruzzo, junto al Lic. Flavio Pino Costa y parte de su equipo de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se reunieron en el Ministerio de Producción de la Provincia del Chubut con el objetivo de trabajar sobre la aplicación en la provincia de los alcances del proyecto de ley nacional de apoyo a la actividad emprendedora.

Asistieron a esta reunión en la cual quedó conformada la Mesa Provincial, el Vicegobernador de la Pcia. Del Chubut, Mariano Arcioni; la Diputada provincial, Zulema Anden; el Subsecretario de Industria, Pablo Mamet; el Subsecretario de Cadenas de Valor, Pablo Muñoz; funcionarios del área del Ministerio de Producción; el Presidente de Came Joven Chubut, Agustín Geldres; representantes del sector emprendedor; y los integrantes de la UNPSJB sede Trelew.

El objetivo de este encuentro fue comentar los alcances del proyecto de ley Nacional de apoyo a la actividad emprendedora, dirigido a regular dos cuestiones, por un lado medidas tendientes al apoyo del emprendedorismo y el desarrollo en el país del "capital emprendedor", y por otro la creación de un nuevo tipo societario, la Sociedad por Acciones Simplificada (SAS).
 
Además, se avanzó en la conformación de una Mesa de trabajo para la institucionalización de un ente público-privado que funcione como agencia de desarrollo emprendedor.

Los  integrantes de la Unidad de Vinculación y Transferencia tecnológica de la UNPSJB además de ser parte de esta mesa, desde el año pasado que se encuentran trabajando en el  armado del Plan Estratégico y en la conformación de la Cátedra Abierta de emprendedorismo. 

Volver