Con un emotivo acto la Facultad de Económicas celebró un nuevo aniversario

sEl pasado 21 de noviembre, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB con sede en Comodoro Rivadavia, celebró su 51º Aniversario y como no podía ser de otra manera organizaron un acto en donde agasajaron a egresados de 1993, 1994 y 1995, a los docentes jubilados y a los no docentes que cumplieron 30 años de actividad en la institución.

El acto se desarrolló en el aula 204 del Edificio Universitario, con la presencia de la Bandera de ceremonia con su abanderada Cárdena, Claudia Cristina Elizabeth y las escoltas Centero, Victoria Daiana y Montoya, Carmen Joana Maricel.

Seguidamente, las autoridades presentes mencionaron unas palabras alusivas a los festejos por el aniversario. Entre ellas estaban la Vicerrectora de la UNPSJB, Mg. Lidia Blanco; la Secretaria de Extensión de la FCE, Lic. Andrea Russ; el Secretario de Posgrado de la FCE, Lic. Facundo Ball; y la Delegada de la FCE, Lic. Gladys Bogoni.

Asimismo, se hicieron presentes en el acto la Secretaria Académica de la UNPSJB, Prof. Liliana Balocchi; la Decana de la Facultad de Cs. Naturales, Mg. Mónica Freile; y la Vicedecana de la Facultad de Cs. Naturales, Dra. Rita Kurdelas.

La Vicerrectora felicitó a todos los agasajados y presentes y mencionó que esta celebración “es una forma de reconocer no sólo la trayectoria de quienes pasan por la institución sino también a quienes hicieron posible que esta Facultad pudiera continuar formando profesionales en la región, con la gran variedad en su oferta académica que posee en todas las sedes”.

Por su parte, Andrea Russ expresó su emoción por estar “acompañando a la Facultad en un nuevo aniversario, que se celebra en cada una de las sedes. Es grato festejar los cumpleaños porque es conmemorar la existencia de ella”. Asimismo, manifestó su invitación a todos los graduados a seguir reencontrándose y participando  de la vida universitaria.

La Delegada de la FCE mencionó que “para quienes somos docentes de la Facultad es un orgullo porque vemos a nuestros egresados volver y compartir este momento tan  especial”

Durante el acto se vivió un clima muy festivo y emotivo, donde entregaron pergaminos y presentes a todos los graduados del 93´,94´y 95´, los docentes jubilados y los no docentes que cumplieron 30 años en la institución. Luego de esto, se llevó a cabo un discurso a cargo del egresado Cdor. César Herrera, y seguidamente se desarrolló un show de tango de los integrantes del taller de Tango de la Universidad.

Volver