Se realizó el Ciclo de cine en la sede Esquel

jkCon la organización del Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Naturales de la UNPSJB, el viernes 27 de mayo a las 22 horas se desarrolló el Ciclo de cine universitario en el Aula de Extensión Universitaria, ubicada en Sarmiento 849, en la ciudad de Esquel.

En la presentación se proyectó "TIERRA PROMETIDA", un film del género dramático del cine norteamericano. Cabe destacar que la entrada era libre y gratuita.

SINOPSIS

Una gran empresa de gas envía al joven ejecutivo Steve Butler (Matt Damon) y a una ayudante (Frances McDormand) a un pequeño pueblo de agricultores y ganaderos, con la tarea de convencer a sus habitantes para que les vendan sus tierras con el fin de perforarlas y extraer gas mediante fracturación hidráulica. Muchos de ellos necesitan dinero debido a la depresión económica de la zona, agravada por la crisis, pero un ecologista y un vecino anciano se oponen a las perforaciones y tratan de impedir la operación, y, al enfrentarse a ambos, Steve se cuestiona la dirección de su propia vida.