La sede Esquel presentó la Oferta Educativa a estudiantes de Colegios Secundarios

dsDesde la sede cordillerana de la UNPSJB se invitaron a los distintos colegios secundarios de la ciudad de Esquel y la región a participar del ciclo de visitas que se dispuso desde la institución, con el objetivo de llegar con la oferta académica a los estudiantes avanzados, de cara a su continuidad educativa en instituciones universitarias.

La invitación estuvo dirigida principalmente a todos los cursos superiores que tuviesen interés en conocer la Sede Esquel, donde se pudieron informar sobre la oferta educativa de la institución y también recorrer los espacios universitarios de la Sede.

En esta misma visita, además se organizó que cada facultad disponga de un docente informante para señalar las características de las carreras que dispone cada unidad. Asimismo, se buscó que el interesado en estudiar pueda conocer los servicios que tendrá al alcance, como es el caso del albergue, la biblioteca, las becas de fotocopias, transporte o económica; y también conocer las propuestas de las Sedes de Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia.

La Sede Esquel tiene una trayectoria de 41 años, en sus distintas facultades de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Sociales, Económicas, Naturales y  Ciencias Jurídicas, y desde cada una de ellas se informó sobre la experiencia de los estudiantes, del cursado y del futuro campo ocupacional de los graduados.