La investigadora Carballo inició el Seminario sobre territorio, sociedad y naturaleza en la Universidad

En el marco de la Maestría en Estudios Socioterritoriales, organizada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB, la docente e investigadora de la Universidad Nacional de Quilmes y Luján, Dra. Cristina Carballo, dio inicio al primer seminario de esta Maestría, denominado “Territorio, sociedad y naturaleza. Lógicas territoriales urbanas y rurales”.
Con grandes expectativas sobre el inicio de la Maestría, la profesional mencionó que se debe repensar la Patagonia desde este contexto, en donde la problemática territorial es el escenario principal, en el cual se convoca a diferentes disciplinas y campos profesionales.

Leer más...

Con gran participación comenzó la Maestría en Estudios Socioterritoriales en la UNPSJB

Tras un arduo trabajo en equipo que vienen desarrollando desde el año pasado, el jueves 25 de febrero se dio inicio a la Maestría en Estudios Socioterritoriales, con un Acto de Apertura en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Comodoro Rivadavia.
La Maestría, organizada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, tiene una duración de dos años de cursada y hasta 18 meses posteriores para elaborar la tesis. Consiste en un seminario mensual, y se dicta en la ciudad de Comodoro Rivadavia. La instancia presencial será durante tres días al mes (jueves, viernes y sábado), exceptuando los meses de diciembre, enero y julio.
Luego del Acto de Apertura, realizado en el aula 101, se procedió a dar inicio al primer seminario, denominado “Territorio, sociedad y naturaleza. Lógicas territoriales urbanas y rurales”, a cargo del Dr. Conrado Santiago Bondel de la UNPSJB, y la Dra. Cristina Carballo, docente e investigadora de la Universidad Nacional de Quilmes y Luján.

Leer más...
Volver