Finalizó con éxito la Formación Básica en Mediación en la UNPSJB

Luego de cuatro meses de capacitación culminó la Formación Básica en Mediación, organizada por el Centro Integral de Administración y Resolución de Conflictos (CIARC) y la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
La misma se dio por finalizada con la entrega de Diplomas a los treinta participantes, el día 25 de febrero a las 17 horas en la sede universitaria de la ciudad de Puerto Madryn.
La Formación Básica en Mediación, estuvo a cargo de la docente Dra. Graciela Curuchelar -abogada, escribana y mediadora- junto con la docente invitada Daniela Patricia Almirón -abogada y mediadora-, quien con reconocimiento oficial y título extendido por el CIARC, Institución habilitada bajo el Nº 152 del Registro de Instituciones Formadoras en Mediación del Ministerio de Justicia de la Nación.