La Sede Puerto Madryn de la UNPSJB festejó su 31º Aniversario

El pasado 5 de marzo la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco cumplió 31 años, y lo festejó con la Carrera Aniversario “Ing. Aldo López Guidi” y con Paseos Náuticos, actividades totalmente gratuitas que se desarrollaron el domingo 13 de marzo en la mencionada ciudad.
Esta celebración estuvo auspiciada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn; la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn y ALUAR Alumnio Argentino SAIC.
De esta manera, los festejos comenzaron alrededor de las 10 de la mañana, y estuvo presente la Comunidad Universitaria, conformada por Alumnos, Docentes y No Docentes, y la comunidad en general, especialmente las familias madrynenses que querían sumarse a la corre-caminata familiar.

La Carrera Aniversario “Ing. Aldo López Guidi” se llevó a cabo en Boulevard Brown 3051 (frente a la sede universitaria), en la cual hubieron tres tipos de categorías:

•  3 km Corre-caminata familiar (participativo)
  •  10 km (competitivo) Categorías: general - damas y caballeros
  •  10 km Postas (5km c/u - competitivo) Categorías: damas, caballeros y mixto.

Asimismo, los Paseos Náuticos se encontraron abiertos a toda la comunidad y estuvieron a cargo del Área Náutica de la UNPSJB.