La Universidad presentó su Oferta Académica en la Provincia del Chubut

En el marco del Programa Comunidades en Red, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco presentó su Oferta Académica 2016 y los distintos servicios que ofrece al estudiante, en las Fiestas Nacionales que se celebran durante el mes de febrero en la Provincia del Chubut.
Durante la presentación de la Oferta Académica, algunas de las autoridades que representaron a la Universidad fueron la vicerrectora, Mg. Lidia Blanco, el Secretario de Extensión Universitaria, Abog. Diego Lazzarone, miembros de las Secretarías de Extensión y de Bienestar Estudiantil Universitario, personal no docente y estudiantes de la institución.
Las localidades visitadas fueron Cholila, Gobernador Costa, Sarmiento, Lago Puelo y Comodoro Rivadavia, en donde se aprovecharon las Fiestas populares para ofrecer a todos los interesados la folletería con el listado de carreras que se dictan en las Sedes Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel y Puerto Madryn. Como así también, brindar asesoramiento sobre los servicios al estudiante que se ofrece desde la Universidad.
En la ciudad de Cholila, presentaron sus propuestas durante el desarrollo de la Fiesta Nacional del Asado, y contaron con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia de Chubut, Mariano Arcioni, y con el Intendente, Silvio Ubaldo Boudargham.

Por su parte, en la localidad de Gobernador Costa se hicieron presentes durante la Fiesta Provincial del Caballo, y estuvieron acompañados por el Intendente Miguel Ángel Gómez.
Durante la estadía en Sarmiento, se presentaron en el 43º Festival Interprovincial de Doma y Folklore, con la asistencia del Intendente, Ricardo Britapaja, y el Secretario de Gobierno, Sergio Bordón.
En la localidad de Lago Puelo, la Universidad estuvo presente en los festejos de la Fiesta Nacional del Bosque junto con el Vice Gobernador de la Provincia de Chubut, Mariano Arcioni, el Intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, y autoridades de diferentes estamentos públicos y privados. En esta ocasión, también firmaron un convenio para ratificar el trabajo que se viene desarrollando entre la institución de manera conjunta con los Municipios y Comunas de la Provincia del Chubut.
Finalizando el recorrido por la Provincia, se repitió la metodología de presentación a través del armado de un stand en el Predio Ferial de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en el marco de los festejos por el 115º Aniversario de la ciudad.