El Rector informa la adjudicación de la 2da etapa de la Obra Ampliación 222m2 Sede Puerto Madryn.

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El Rector Dr. Ing. Carlos De Marziani informa que se el día 27 de Mayo de 2020 se...

Nueva aula en la sede Esquel

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La Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios (SPIS), dependiente del...

Se realizaron dos aperturas de sobres para obras en la sede Esquel

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Con la presencia del Rector de la UNPSJB, Dr Carlos De Marziani se realizó esta...

Pliego de Bases y Condiciones de Contratación Directa N° 02/2016 de la Obra: “Refacción Cocina-Comedor Universitario- UNPSJB- Sede Trelew”

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Desde la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional...

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Nuevo acopio de cartón y papel para reciclar

imagen de cajas de cartonLa Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, realizó el acopio de 80 kg de cartón y 196 kg de papel para reciclado.
El cartón fue entregado por los kioscos de los Centros de Estudiantes y el papel por los Centros de Estudiantes donde funcionan las fotocopiadoras. También colaboró el personal de una de las oficinas de Secretaría Administrativa que está acondicionando y poniendo en orden su archivo, y descartó el material obsoleto y/o duplicado.

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Procedimiento

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

1-     Para proceder a la inscripción es requisito que el proveedor tenga una cuenta de correo electrónico donde le serán comunicadas las notificaciones que la Oficina Registro de Contratistas de Obras de la UNPSJB-SPIyS - estime conveniente.

2-     El formulario de inscripción - Formulario de Datos Básicos - debidamente completo, impreso, firmado y en soporte magnético, junto con la documentación complementaria que es solicitada para Personas Jurídicas, Personas Físicas u Otros, deberán ser presentados únicamente en la - SPIyS - ubicada en Avenida Libertador n° 480-oficina 15/16/17/20- de la ciudad de Comodoro Rivadavia, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, previa comunicación telefónica al 4550929/4550858 Interno 109/119, para combinar día y hora de la presentación. A efectos de agilizar la misma, la documentación deberá estar completa y ordenada según consta en cada detalle de información requerida en particular.

3-     El responsable de la presentación del Formulario de inscripción deberá ser la Persona Física que lo presenta o un representante legal en el caso de Personas Jurídicas. La SPIyS entregará como constancia de la presentación por parte del interesado, detalle de la documentación recibida, la cual estará sujeta a aprobación.

4-     Si la inscripción es aprobada la SPIyS extenderá el Certificado de Inscripción con su período de validez. El interesado que haya sido rechazado no podrá presentarse nuevamente para su inscripción por el término de 180 días a partir de la fecha de rechazo.

5-     En el supuesto caso que se requiriera del interesado mayor información o alguna aclaración, este dispondrá del término de 15 días corridos para su presentación; si en cambio se hubiere omitido documentación , dispondrá de un plazo para subsanar la omisión de treinta ( 30 ) días corridos a partir de la notificación del reclamo correspondiente. Vencidos dichos plazos se procederá al rechazo de la solicitud de inscripción.

6-     La inscripción tendrá vencimiento variable dependiendo del vencimiento de la documentación, la renovación de la misma se hará presentando el Formulario de inscripción y la documentación complementaria que requiera ser actualizada, la que deberá estar indefectiblemente completa en su totalidad, caso contrario no será aceptada.

7-     El Certificado de Inscripción sólo será válido si se presenta junto con el Certificado Fiscal vigente respecto de las presentaciones de ofertas cuyos importes sean superiores a CINCUENTA MIL PESOS ($ 50.000.-), según Resolución General 135/98, AFIP (o normativa posterior que la actualice y/o reemplace); y caducará indefectiblemente en la fecha indicada en el mismo.

8-     Toda modificación a los datos aportados por el solicitante durante el período de vigencia del Certificado de Inscripción deberá ser comunicada dentro de los treinta (30) días corridos de producida en forma fehaciente con el Formulario de inscripción y la documentación complementaria si correspondiere, caso contrario no habilitará a contratar con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

9-     La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se reserva el derecho de dar de baja a un proveedor cuando sus autoridades así lo determinen por resolución fundada.

10-  La Normativa a aplicar será el Decreto 436 / 2000 y concordantes.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Balance General del último ejercicio contable (posterior al último presentado), certificado por Contador Público y firma legalizada por Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
    Para las Empresas Unipersonales, Sociedades de Hecho y Personas Físicas que no presentan Balance anual se deberá adjuntar una Declaración Jurada Patrimonial (ingresos anuales, gastos, en el mismo período, bienes, créditos a su favor y deudas), certificada por Contador Público y firma legalizada por Consejo Profesional de Ciencias Económicas y acreditación patrimonial de los bienes inmuebles ante el Registro de Propiedad Inmueble con los respectivos informes de dominio expedido por el citado registro.
  • Declaración Jurada del Solicitante en la manifieste que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL.
  • Denunciar con carácter de Declaración Jurada si mantienen o no juicios con el ESTADO NACIONAL, o sus entidades descentralizadas, autónomas y autárquicas, individualizando en su caso: carátula, número de expediente, monto reclamado, fuero, juzgado y secretaría y entidad demandada. Dicha información podrá ser verificada en la DIRECCIÓN NACIONAL DE AUDITORÍA dependiente de la PROCURACIÓN DEL TESORO DE LA NACIÓN de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.
  • Certificado Fiscal para Contratar vigente, expedido por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, con las formalidades legales del caso, o Declaración Jurada respecto de la no existencia de deuda exigible en concepto de aportes, contribuciones y toda otra obligación previsional.
  • Declaración Jurada del solicitante manifestando la no existencia de cambios con la presentación anterior, respecto a:
    1. Nómina de los directivos según el tipo de sociedad.
    2. Representante Legal y/o en su caso apoderado.
    3. Nómina de los órganos de fiscalización y administración, gerentes, o Consejo de Administración.
    4. Contrato Social.
    5. Situación Impositiva.

En el caso de existir algún cambio se deberá acompañar la fotocopia certificada por escribano público de la documentación correspondiente.

Sobre le Procedimiento P.26.02.15 "Denuncia de accidentes y enfermedades profesionales":

1. Este procedimiento es aplicable a la sede Comodoro Rivadavia por lo tanto los roles y datos de interés están indicados en función de las características de esta sede.
2. En los próximos días se emitirá el procedimiento respectivo para la ciudad de Puerto Madryn.
3. Esta D.S.H.M.A propone la existencia de una carpeta de salud, seguridad y ambiente   en todas las dependencias de la U.N.P.S.J.B. Mediante este mecanismo se destinará esta carpeta con la información actualizada como: datos de utilidad, procedimientos de interés, plan de contingencia, material de capacitación, etc. Esta carpeta será accesible a cualquier trabajador perteneciente a la dependencia.
4. Es fundamental que cualquier trabajador esté capacitado para realizar la notificación de accidente a la ART y que sepa como actuar en caso de un accidente laboral.

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