Se realizaron dos aperturas de sobres para obras en la sede Esquel

Se realizaron dos aperturas de sobres para obras en la sede Esquel

Con la presencia del Rector de la UNPSJB, Dr Carlos De Marziani se realizó esta...

Sede Esquel - Se dictarán talleres de RCP y Primeros Auxilios para la comunidad universitaria

Sede Esquel - Se dictarán talleres de RCP y Primeros Auxilios para la comunidad universitaria

En el marco de las tareas programadas por el Área de Seguridad e Higiene de la Sede Esquel...

Plan Nacional de Arquitectura: Reparación Fachada Sur Sede Comodoro Rivadavia

Plan Nacional de Arquitectura: Reparación Fachada Sur Sede Comodoro Rivadavia

En el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria con recursos de la...

  • Se realizaron dos aperturas de sobres para obras en la sede Esquel

    Se realizaron dos aperturas de sobres para obras en la sede Esquel

  • Sede Esquel - Se dictarán talleres de RCP y Primeros Auxilios para la comunidad universitaria

    Sede Esquel - Se dictarán talleres de RCP y Primeros Auxilios para la comunidad universitaria

  • Fotos Apertura de la Licitación de Obra Pública N° 03/2017

    Fotos Apertura de la Licitación de Obra Pública N° 03/2017

  • Fotos Apertura de la Licitación de Obra Pública N° 02/2017

    Fotos Apertura de la Licitación de Obra Pública N° 02/2017

  • Plan Nacional de Arquitectura: Reparación Fachada Sur Sede Comodoro Rivadavia

    Plan Nacional de Arquitectura: Reparación Fachada Sur Sede Comodoro Rivadavia

Presentación

 Inscripción y Consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Aviso Registro de Contratistas de Obras

Para garantizar la transparencia en los procedimientos de selección y adjudicación de los proveedores, se crea el Registro de Contratistas de Obras de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Los contratistas se clasificarán según la capacidad legal de contratación y el monto de obra a ejecutar en las siguientes categorías:

CONTRATISTAS CATEGORÍA “A”: Se incluyen en esta categoría a los contratistas inscriptos en el Registro Nacional de Constructores de Obra Pública con certificado vigente.

Estarán habilitados para contratar con la Universidad obras hasta el monto indicado en el correspondiente certificado de capacidad, incluidas las obras que superen el límite establecido en el ARTÍCULO 3 de la Ordenanza CS N° 164 ($1.200.000.- o el nuevo límite que en el futuro se establezca).

CONTRATISTAS CATEGORÍA “B”: Se incluyen en esta categoría a los contratistas inscriptos en el Registro Provincial de Constructores de Obra Pública de la provincia de Chubut con certificado vigente.

Estarán habilitados para contratar con la Universidad obras hasta el monto indicado en el correspondiente certificado de capacidad, incluidas las obras que superen el límite establecido en el ARTÍCULO 3 de la Ordenanza CS N° 164 ($1.200.000.- o el nuevo límite que en el futuro se establezca).

CONTRATISTAS CATEGORÍA “C”: Se incluyen en esta categoría a los contratistas inscriptos en el Registro de Contratistas de Obras de la UNPSJB que a juicio de la comisión evaluadora de contratistas  (CEC) posean aptitud técnica y económica para contratar obras que NO superen el límite establecido en el ARTÍCULO 3 de la Ordenanza CS N° 164 ($1.200.000.- o el nuevo límite que en el futuro se establezca).

Estarán habilitados para contratar con la Universidad obras hasta el monto indicado en el ARTÍCULO 3 de la Ordenanza CS N° 164 ($1.200.000.- o el nuevo límite que en el futuro se establezca).

CONTRATISTAS CATEGORÍA “D”: Se incluyen en esta categoría a los contratistas inscriptos en el Registro de Contratistas de Obras de la UNPSJB que a juicio de la comisión evaluadora de contratistas (CEC) posean aptitud técnica y económica para contratar obras que NO superen el 50 % del límite establecido en el ARTÍCULO 3 de la Ordenanza CS N° 164 ($1.200.000.- o el nuevo límite que en el futuro se establezca).

Estarán habilitados para contratar con la Universidad obras hasta el 50 % del monto indicado en el ARTÍCULO 3 de la Ordenanza CS N° 164 ($1.200.000.- o el nuevo límite que en el futuro se establezca).

Actualización de montos para las contrataciones - Resolucion Rectoral 454/2016

COMISIÓN EVALUADORA:

Se crea la Comisión Evaluadora de Contratistas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en adelante CEC, que estará integrada por un representante de la Secretaría Administrativa, un representante del Servicio Jurídico Permanente y tres representantes de la Secretaría de Planeamiento de Infraestructura y Servicios.

La CEC tendrá a su cargo la evaluación y clasificación dentro de las Categorías que correspondan a los contratistas que hayan cumplido con el trámite de inscripción.

Comisión evaluadora de contratistas

EVALUACIÓN

Una vez que el Contratista haya finalizado con el trámite de inscripción, la CEC tendrá un plazo de veinte días hábiles para evaluar la documentación presentada,  confeccionar un acta de evaluación y definir si corresponde incluir a dicha persona física o jurídica como contratista de la UNPSJB, y en caso afirmativo, en que categoría.

La CEC tendrá a su cargo la evaluación de la presentación de la documentación solicitada y el cumplimiento de los requisitos para personas físicas y/o jurídicas, de los antecedentes de obras presentados, declaraciones juradas requeridas, etc., y de acuerdo a la capacidad legal y de contratación que surja del análisis se emitirá acta de evaluación para su incorporación en la categoría que corresponda o bien la desestimación para su incorporación al Registro (ver CRITERIO DE EVALUACION)..

Además la CEC está facultada para solicitar a las personas físicas o jurídicas que hayan realizado el trámite de inscripción una ampliación de la información y/o aclaraciones puntuales, estipulando un plazo máximo para cumplir con lo solicitado. Este plazo se tomará como extensión del plazo de evaluación.

CRITERIO DE EVALUACIÓN

Todos los postulantes que se encuentren inscriptos y con certificado vigente en el Registro Nacional de Constructores de Obra Pública, y que además cumplan con la presentación de la documentación requerida sin observaciones,  serán categorizados como CONTRATISTAS CATEGORIA A y quedarán habilitados a contratar obras con la UNPSJB hasta el monto indicado en dicho certificado. En caso de considerarlo necesario la CAC podrá solicitar informes al Registro Nacional para complementar la información disponible.

Todos los postulantes que se encuentren inscriptos y con certificado vigente en el Registro Provincial (Chubut) de Constructores de Obra Pública, y que además cumplan con la presentación de la documentación requerida sin observaciones,  serán categorizados como CONTRATISTAS CATEGORIA B y quedarán habilitados a contratar obras con la UNPSJB hasta el monto indicado en dicho certificado. En caso de considerarlo necesario la CAC podrá solicitar informes al Registro Provincial para complementar la información disponible.

Los postulantes, ya sean personas físicas o jurídicas, que no estén inscriptos en el Registro Nacional ni en el Registro Provincial (Chubut) de Constructores de Obra Pública deberán cumplir con todos los requisitos administrativos solicitados , y serán categorizados por los antecedentes verificables de obras realizadas para la misma UNPSJB, para otras instituciones Públicas y para Comitentes Privados.

La ponderación que la CEC realice de esta información determinará su categorización como CONTRATISTA CATEGORÍA C, CONTRATISTA CATEGORÍA D o podrá rechazar la postulación.

Finalizada la evaluación la CEC confeccionará y suscribirá el Acta de Evaluación, en la cual se indicará como mínimo: fecha, datos completos del postulante, la información sustancial determinante para la categorización, la categoría obtenida (A,B,C,D o rechazo), y el plazo de vigencia de la categorización.

El certificado emitido por la UNPSJB tendrá una vigencia de un año calendario. En los casos de CONTRATISTAS CATEGORÍA A y B, para confirmar la vigencia anual del Certificado de la UNPSJB deberá presentarse como mínimo la solicitud de renovación en el Registro Nacional o Provincial, según corresponda.  

El resultado de la evaluación será publicado en la página web de la UNPSJB para público conocimiento.

OBSERVACION: Para los casos en los que la institución que financia una obra a ejecutar por la UNPSJB exija una determinada condición para las empresas contratistas, esa condición será necesaria, independientemente de la categorización realizada en función del presente Registro. Dicha exigencia constará en los correspondientes pliegos de la obra.

ADMINISTRACION DEL REGISTRO

Este sistema es administrado por la Secretaría de Planeamiento de Infraestructura y Servicios, quien invita a los interesados a inscribirse en el mismo a través de la página web de la UNPSJB y de publicaciones en diferentes medios de comunicación.

INSCRIPCIÓN

Para concretar la inscripción se deberá proporcionar la información que en cada caso se indica en la página web de la UNPSJB según se trate de los distintos tipos de Personas Jurídicas, Personas Físicas u Otros (para saber los requerimientos de cada uno debe hacerse doble click en el tipo que corresponda).

En la convocatoria a inscripción como Contratista de Obras de la UNPSJB se indicará el link de la página WEB de la UNPSJB dónde se podrá acceder a los requisitos y formularios necesarios, según el procedimiento que más abajo se explicita.
Una vez que se entró al tipo correspondiente, para obtener el Formulario de Datos Básicos que es uno de los requerimientos de información, igualmente se deberá hacer doble click. Este formulario se deberá completar e imprimir desde su PC.
A efectos de informarse de los pasos a seguir recomendamos ver el Procedimiento de Inscripción.

CADUCIDAD DE LA INSCRIPCIÓN

El plazo de caducidad del Certificado de inscripción en el Registro de Contratistas de Obras será de un año (365 días corridos) a partir de la fecha en que le fuera otorgado. Para CONTRATISTAS CATEGORIA A o B, si el certificado nacional o provincial venciera antes, será condición presentar cómo mínimo la solicitud de renovación ante el registro correspondiente.

REINSCRIPCION

Quienes ya sean Contratistas inscriptos en este Registro y tengan vencido su Certificado deberán ingresar haciendo doble click en Reinscripción a efectos de conocer los requerimientos y obtener los formularios de Datos Básicos y Anexos.

Premium Joomla Templates