1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente

Miércoles, 08 Noviembre 2023 16:26
  • Experiencias de matemática en

Experiencias de matemática en "Sigamos estudiando"

Lunes, 06 Noviembre 2023 13:22

La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41

Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38

Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

Jueves, 31 Agosto 2023 14:14

Este evento, destinado a estudiantes y docentes de nivel medio, se realizará el jueves 9/11 en el marco del Programa Sigamos Estudiando que coordina Secretaría Académica de la UNPSJB.
La actividad tiene como objetivo dar a conocer las actividades educativas, de investigación y de extensión que se llevan a cabo en el Departamento de Biología y Ambiente, promover los vínculos entre los distintos niveles educativos e incentivar la continuidad y promoción de los estudios en los alumnos del nivel medio hacia el superior. Las Jornadas están avaladas por Res. DFCNyCS nº 1340/23.
El Departamento de Biología y Ambiente de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud viene desarrollando múltiples acciones en el Programa, visitando escuelas, acercando la disciplina a las aulas y formando tutores pares que acompañen la trayectoria formativa de quienes se sumen a la educación universitaria en carreras afines.
Las 1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente incluirán un ciclo de charlas, presentaciones de posters y paseos por el intermareal y por el Jardín de Árido Patagónico. Están dirigidas a estudiantes y docentes de nivel medio, principalmente de aquellas escuelas alcanzadas por el Programa Sigamos Estudiando.
Las actividades se realizarán el jueves de 9 de noviembre de 9 a 16 hs. en el aula 200, ubicada en el 2do. piso del edificio de aulas. Pueden encontrar el evento en Instagram y seguirlos como: jornadabiologamb1
Para registrar su inscripción puede hacerlo al siguiente link: Inscripción

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates