COMDOC - Documentos relevantes al DOCERRO

COMUNICADO – REF. SISTEMA COMDOCII

SE INFORMA A LOS SRES. DECANOS – SECRETARIOS – DELEGADOS ZONALES Y A LAS AUTORIDADES DE TODOS LOS SECTORES QUE, EN CASO DE EMITIR O DAR EL ALTA DOCUMENTOS EN EL SISTEMA COMODOCII de EXPEDIENTES, RESOLUCIONES, CONVENIOS, ACTAS, U OTRA DOCIMENTACIÓN RELEVANTE EN FORMA ERRÓNEA, CORRESPONDE EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO, A EFECTOS DE AVALAR LA LEGITIMIDAD DE LA ANULACION:

  • EMITIR UN EJEMPLAR DE NOTA  O MEMO CON SU COPIA DENTRO DEL SISTEMA (SE ADJUNTA NOTA MODELO), DIRIGIDO A LA MAXIMA AUTORIDAD DEL RESPECTIVO SECTOR, SOLICITANDO EL AVAL PARA ANULAR EL DOCUMENTO ERRÓNEO Y EXPLICITANDO EL/LOS MOTIVO/S. • UNA VEZ AVALADO Y FIRMADO POR LA AUTORIDAD SUPERIOR, UNA DE LAS NOTAS O MEMO SE MANTENDRÁ EN EL SECTOR CON EL OBJETO DE FORMAR PARTE DEL CUERPO DE DOCUMENTOS SIMILARES AL ANULADO, Y EN EL SISTEMA HACER CLICK EN EL MENÚ DE 2º NIVEL AGREGAR REFERENCIAS, Y REFERENCIAR AL DOCUMENTO QUE VA A SER TRANSFERIDO AL DOCERRO.
  • LA COPIA DE LA NOTA O MEMO FIRMADA POR LA AUTORIDAD SERÁ TRANSFERIDA AL ÁREA DOCERRO (DIRECCION DE INFORMATICA-4TO. PISO), CON EL OBJETO DE QUE ESTA AREA LO ACEPTE EN EL SISTEMA COMDOCII, Y CON LO CUAL SE COMPLETA LA JUSTIFICACIÓN O LEGITIMACIÓN DEL ESTADO DEL DOCUMENTO EN EL SISTEMA.

 

Descargar Nota Modelo

 

ARCHIVO CENTRAL - Instructivo para entregar documentación.

Presentación de la Documentación:

En cajas de cartón, de tamaño oficio, con rótulos en el lomo y en la tapa según el  modelo que se proporciona por e-mail, se procurará que las cajas cierren naturalmente sin desbordar.

Información a proporcionar:

  • La información de la documentación a entregar será volcada en el programa específico del Archivo Central.  Para ello, se pedirá por nota a la Dirección General de Despacho ser habilitado como usuario de ese programa, indicando: e-mail institucional del solicitante, dependencia y sector, y documentos que entregará.
  • Planilla según modelo a proporcionar por e-mail, en la que constarán todos los tipos de documentos que se originan en esa área, con la indicación, además, de los plazos de conservación que se sugiere para cada tipo de documentación, plazos que se respetarán en el Archivo Central antes de su destrucción.

Cabe mencionar que la documentación con plazo de conservación menor a 2 años no ingresará al Archivo Central, debiendo procederse a su destrucción en el sector que la genera, mediante acta de eliminación firmada por el responsable del sector (podemos proporcionar modelo de acta).

Modelo Formulario de relevamiento de documentación

Modelo lomo de caja

Modelo tapa de caja

Modelo de Acta de Eliminación y/o Destrucción

Nike Kevin Durant

DIAGUITA - COMDOC. ALTA EN COMDOC

TITULO: Información DIAGUITA - COMDOC.

ASUNTO:  ALTA EN COMDOC.

FECHA: 24/ABRIL/2013.

  • La carga de la solicitud se completará de acuerdo al siguiente formulario, en cuyo campo Nro Original se ingresara el número generado por el sistema DIAGUITA.

Para realizar el alta de una Solicitud de Bienes y Servicios en el sistema COMDOC, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar al sistema COMDOC e ir a menú de primer nivel (Menú de color negro), clickear en Registrar o recibir papeles.
  2. En Número Original escribir: Nro de solicitud emitido por DIAGUITA
  3. En tipo de documento seleccionar Solic bienes y servic.
  4. En Título descripción breve del rubro  (por Ej. ferretería, librería, maquinarias, etc.).
  5. En causante ingresar persona del área que firma la solicitud.
  6. Destinatario o Responsable Local: corresponde al área superior inmediata o el sector interviniente.
  7. En el texto: un resúmen de lo solicitado.

 

Mesa de Entradas y Salidas de la DIRECCION GENERAL DE DESPACHO DE LA U.N.P.S.J.B.

CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL DE RECEPCION DE DOCUMENTACION:

Recepción de Oficios y otros a través del siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. a los efectos de facilitar la gestión de los interesados permitiendo simplificar dicho trámite.

Requisito: -Deben estar firmados digitalmente para que sean susceptibles de verificación por terceras partes, tal que dicha verificación simultáneamente permita identificar al firmante y detectar cualquier alteración del documento digital posterior a su firma.

 

COMPROBANTE DE RECEPCIÓN:

Documento papel mediante el cual  se registra la recepción de un PAQUETE/SOBRE/DOCUMENTO (FISICO), informado a través de un TRAMITE iniciado en Sistema Sudocu.

Decargar archivo

 

*A partir del 10/04/2024 la salida de correspondencia de la Institución será de la siguiente forma:

DIRECCION Y SALIDA DE CORRESPONDENCIA DE SEDES y GENERAL:

MIERCOLES:
DELEGACIÓN PUERTO MADRYN y CORRESPONDENCIA GENERAL

Abg. Gastón Ismael Morales
Boul. Almirante Brown 3700 - (9120) Puerto Madryn - Chubut
Tel-Fax (0280) 4883499 / 4883585
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SALIDA DE CORRESPONDENCIA DESDE SEDE PUERTO MADRYN: MIERCOLES – 11,00 HS
 


VIERNES:
DELEGACIÓN ZONAL TRELEW ,   ESQUEL Y CORRESPONDENCIA GENERAL

Lic. Marcos Esteban Kupczewski
Belgrano y 9 de Julio - (9100) Trelew - Chubut
Tel-Fax (0280) 4421080 / 4420549
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SALIDA DE CORRESPONDENCIA DESDE SEDE TRELEW: MIERCOLES – 15,00 HS.

Abg. Alexis Pantaenius
Ruta Nacional 259 Km. 4 - (9200) Esquel - Chubut
Tel-Fax (02945) 452271 / 453729
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SALIDA DE CORRESPONDENCIA DESDE SEDE ESQUEL: JUEVES – 12.30 HS.


MIERCOLES Y VIERNES:

DELEGACIÓN BUENOS AIRES

QUESADA 5954
C1431 VILLA URQUIZA, BUENOS AIRES
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DELEGACION ZONAL COMODORO RIVADAVIA
Lic. María Teresa Engracia Ortega
Ciudad Universitaria - Comodoro Rivadavia - Km 4 - Chubut - CP (9005)
Conmutador: 0297 - 455-7856 - 455-7954
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Para todos los casos el horario de recepción de documentación para despachar es hasta las 12.00 hs.