COMDOC - Modelo nota alta.

TITULO: MODELO NOTA  ALTA COMDOC .

FECHA: 18/mar/2013

Para solicitar altas de usuarios, áreas o tipos de documentos dejamos para descargar el siguiente modelo:

Modelo alta comdoc

COMDOC - Envío de correspondencia

TITULO: Información Nº 6. COMDOC II

ASUNTO: Envío de correspondencia

FECHA: 26/FEB/2013

Cuando queremos enviar uno  o mas documentos a otra sede, utilizamos un sobre, para eL envío de esta correspondencia estos son los pasos:

 

AREA QUE ENVIA LOS DOCUMENTOS

1) Damos de alta en el sistema la documentación que deseamos enviar (nos generará un número CUDAP por cada documento).

2) Escribimos en el remitente del sobre los CUDAP de los documentos que enviaremos.

3) Hacemos la transferencia de los documentos por sistema a la mesa de entrada correspondiente y entregamos el sobre cerrado

 

MESA DE ENTRADA CORRESPONDIENTE

1) recibe fisicamente el sobre cerrado con los documentos y los acepta por sistema.

2) Genera número CUDAP del sobre dandole de alta en el sistema.

3) Referencia los documentos con el sobre y transfiere todo (sobre y documentos) a quien corresponda.

COMDOC - Sobre cerrado - eliminación

Se ha planteado en varias oportunidades la finalización de los sobres cerrados, que al abrirlos en la mayoria de los casos hay que eliminarlos.
Los pasos a seguir son:
 
  1. Seleccionar el sobre cerrado. (el área debe ser depositario del sobre)
  2. En el caso que el sobre cerrado vaya a ser eliminado, se debe agregar un avance con el texto: "SOBRE ELIMINADO".
  3. Cambiar estado de pendiente a terminado y confirmar.
 
Las areas que no tengan los permisos para hacerlo, pueden dirigirse a los administradores del sistema para efectuar los cambios necesarios.
 
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COMDOC - Transferencia

TITULO: Información Nº 2. COMDOC II

ASUNTO: Transferencia de documentos.

FECHA: 26/SET/2012

 

 

1)                 Seleccionar documento (El área debe ser depositario del docuento ).

2)                 Transferir

 

 

3)                 Consultar aéreas.

4)                 Ingresar motivo.

 

 

 

 

5)                 Transferir

6)                 Confirmar

7)                 Luego se verá un remito con la información de la transferencia, que debe ser impresa para ser firmada por el receptor y que servirá como comprobante de la entrega del documento.

 

 

8)                 Se pueden transferir varios documentos con un solo remito, listando varios.

 

 

 

 

 

 

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COMDOC - Libro de entradas - Registrar entrada

TITULO: Información Nº 4. COMDOC II

ASUNTO:  Libro de entradas - Registrar entrada

FECHA: 11/OCT/2012

Si queremos dar de alta en el sistema una ENTRADA estos son los pasos:

1)          Ingresar al sistema y seleccionamos registar o recibir papeles

             

2)          Registrar o recibir papeles

 


3)                Campos

  • Procedencia: Particular (Admistración Pública obliga ingresar un número original)
  • Nro original : Nro que le asignó el ente generador.
  • Fecha original: Es la fecha que figura en la documentación.
  • Área iniciadora :Area que da alta el documento.(MEYSA_)
  • Área de procedencia:Si es interna, el código del área, si es externa no se completa (se ingresará en el causante).
  • Tipo:seleccionar ENTRADA. (Obligatorio)
  • Título: Texto distintivo, minimamente descriptivo de un documento o carpeta.(Obligatorio)
  • Causante: Persona física o jurídica del documento inicial que genera el trámite. Equivale al peticionante, requirente o presentante de la documentación.(si es interno generalmente es el que firma, si es externo el nombre de la empresa o persona que genera el documento). (Obligatorio)
  • Responsable local/Destinatario: Responsable primario asignado dentro del organismo. Se refiere al área de competencia inicial para resolver un trámite en el organismo.(ej. si la meysa es: MEYSA_AREA, el responsanle local sería DIR_AREA). (Obligatorio)
  • Texto:Descripcion detallada o aclaratoria del contenido esencial del documento.
  • Vencimiento o Plazo:Fecha máxima de resolución (NO UTILIZADO)
  •  Palabras Clave:  Palabras del tesauro asociadas al documento.
  • Folios: Cantidad de hojas que integra la documentación en trámite.

 4)                 Registrar definitivo o Registrar para completar

Registrar definitivo: Registrar con todos los datos oblligatorios, el documento esta listo para ser transferido.

Registrar para completar: Sirve para emitir una constancia para dar al interesado, si se quiere realizar la carga en forma ágil y rápida. No esta listo para ser transferido, sino que hay que completar datos.

5) Confirmar

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