Las Jornadas Nacionales de Cs del Mar 2021 se realizarán en Comodoro Rivadavia

logobienEl Instituo de Desarrollo Costero Dr Hc Héctor Zaixso  y el Centro de Investigación y Transferencia Golfo San Jorge (CONICET-UNPSJB-UNPA) tienen a cargo la realización de las XI Jornadas Nacionales de Ciencias del Mar y el XIX Coloquio de Oceanografía , a realizarse en Comodoro Rivadavia del 20 al 24 de septiembre de 2021. Este evento promueve la interdisciplinariedad e integración entre los investigadores argentinos de distintas instituciones facilitando el uso compartido de los recursos materiales y promoviendo la formación de recursos humanos.}

En esta ocasión, las jornadas tienen por tema principal “Servicios ecosistémicos: percepción, valoración y gestión para el bienestar humano y el desarrollo sostenible”. En virtud de ello, se desarrollarán conferencias y seminarios específicos, relacionados con los servicios ecosistémicos que ofrecen los ambientes marinos y costeros; turismo y conservación; pesquerías; acuicultura; petróleo y explotación off-shore y planificación marina espacial o gestión integral costera. Se invitarán a exponer a conferencistas nacionales y extranjeros en función de su idoneidad en los diferentes aspectos abordados.

Invitamos a investigadores, docentes y alumnos universitarios a participar de este importante y tradicional evento de las ciencias marinas en la Argentina.