texto

carrerasorange

expounibanner

Delegados de la sede Esquel se reunieron con concejales

Delegados de la Sede Esquel de la UNPSJB mantuvieron un encuentro con los concejales de esa ciudad que integran la Comisión de Educación.

El delegado zonal de la Sede cordillerana, Dr Alexis Pantaenius expresó que la reunión fue "muy importante por los temas de interés para la comunidad universitaria". El funcionario indicó que "Se busca trabajar en conjunto para lograr la cesión definitiva de los predios municipales que ocupa la universidad, como por ejemplo, el espacio de Sarmiento 849, la zona de la Planta de Extracción de Aceites Esenciales y también el sector del parque de antenas".

Otro tema abordado también fue el trasporte público de pasajeros. Los delegados expresaron la necesidad de contar con mayor cantidad de frecuencias que incluya el Edificio de Aulas, ubicado en el km 16 de la Ruta Nacional 259, considerando los horarios de las cursadas de las diferentes carreras.
Pantaenius agradeció la recepción de los ediles, y señaló que se mantendrá el diálogo para seguir tratando estos temas.

Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos