texto

carrerasorange

expounibanner

Se realizó la charla debate ¿Por qué no sube agua al tanque?

Con la organización de la Facultad de Ingenieria de la Sede Esquel de la UNPSJB y el Instituto de Formación Docente N° 809 el miércoles por la tarde se realizó la charla ¿Por qué no sube agua al tanque?. En este marco, expusieron el geólogo Leonardo Ferro, delegado académico de la Facultad de Ingeniería y el Parroco Francisco Olveira presentando las dificultades de acceso al agua de las comunidades rurales patagonicas y de los asentamientos urbanos del Gran Buenos Aires.

En el marco del dialogo de saberes y de experiencias compartidas se desarrolló esta actividad con la presencia de docentes, estudiantes del profesorado y de la universidad. Cabe destacar la presencia de referentes de organizaciones tales como la Asociación Por los Derechos Humanos, el Observatorio del Agua, profesionales del INTA, de la Coop 16 de Octubre, del sector de Agricultura Familiar y del Instituto Futaleufu, entre otros.

Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia