texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Primer Encuentro de Coros Universitarios

El Primer Encuentro de Coros Universitarios en Puerto Madryn se realizará el sábado 24 de junio a las 21 hs. con entrada libre y gratuita, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.Nike air jordan Sneakers | Nike Air Max 270 - Deine Größe bis zu 70% günstiger
Noelí Ercone, Directora del Coro Universitario de la UNPSJB Sede Puerto Madryn, expresa: "por primera vez tenemos el privilegio de ser anfitriones de estos encuentros, que ya vienen celebrándose en distintos puntos de nuestro país, y de los cuales hemos participado en años anteriores. Una propuesta de variado repertorio para deleitarse. Será un placer compartir este Concierto con nuestro público, amigos y colegas; están todos invitados."
Participan en esta edición:
- LA CORAL DEL RÍO NEGRO (UNRN Sede Atlántica) Dir. Aníbal García.
- CORO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA (Sede Santa Rosa) Dir. Mario Figueroa.
- Coro ELVED WILLIAMS (UTN - PUERTO MADRYN) Dir. Leon Berlot.
- CORO UNIVERSITARIO DE PUERTO MADRYN (UNPSJB) Dir. Noelí Ercone.
Cabe destacar que el evento ha sido declarado de Interés cultural por la Secretaría de Cultura de la provincia de Chubut y cuenta con el apoyo del Centro de Documentación y coordinación de la Actividad Coral del Chubut.
Facebook: Primer Encuentro de Coros Universitarios.

En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido