texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Jornadas de Economías Regionales de la Patagonia

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco organizó las VII Jornadas de Economías Regionales en Patagonia.

Se realizaron el viernes 11 en Puerto Madryn, con entrada libre y gratuita en el Salón del Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Puerto Madryn.

Programa de actividades

• 16hs – Turismo de avistaje de ballenas| Pamela Liberatti, de Peke Sosa Avistajes.
  • 16.30hs – Situación actual de la pesca y perspectiva de comercialización | Marcelo Mou, presidente Red Chambers Argentina.
  • 17hs – Ganadería en el VIRCh | Fernando López Olarsegui y Agustín Pazos, Clúster Ganadero del VIRCh.
  • 17.30hs – Turismo en Chubut | Guillermo Paats, empresario Argentina Visión.
  • 18hs - Hidrógeno verde | John Davis, de la Agencia Provincial de Promoción Energías Renovables.
  • 18.30hs - Oportunidades de comercialización en Chubut | Estela Lioi licenciada en Comercio Internacional.
  • 19hs - Situación actual de la economía argentina | Diana Mondino, Directora de Asuntos Institucionales UCEMA.
  • 20hs – Proyectos inmobiliarios | Marcelo Constanza, gerente general de Grupo Caleta.

Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas