texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Se realizó el Encuentro de Observatorios de la Facultad de Economía

Se desarrolló el Primer Encuentro de Observatorios de la Facultad de Ciencias Económicas en la sede Comodoro Rivadavia.

Las actividades comenzaron el 18 de mayo desde las 16:30 con la presencia del Vicerrector de la UNPSJB Cr. Walter CARRIZO, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Unpsjb Mg. Julio IBAÑEZ, el Secretario Investigación FCE Lic. Facundo Ball y la Delegada Académica FCE en Comodoro RIvadavia Cra. Rosana BOTINELLI.

Las actividades se desarrollaron en el Aula 300 de la UNPSJB Comodoro Rivadavia los dias 18 y 19 de mayo.

La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.