texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Diplomatura en Análisis y Gestión de Datos

Dirigida a profesionales y alumnos, de todas las ramas del conocimiento, que manejen grandes volúmenes de datos y ayude a tomar decisiones estratégicas en organizaciones tanto privadas como públicas.
Obtendrán herramientas para la gestión de datos a nivel de usuario, que le permita integrarse a equipos de análisis de datos, de investigación y resolver problemas del sistema productivo.
La minería de datos, la visualización de datos y el aprendizaje automático serán conceptos claves que se aprenderán en el curso.
Se elaborará un caso real de aplicación utilizando todos los conceptos aprendidos en un Trabajo Final Integrador.

• Modalidad: virtual
  • Comienzo: Septiembre 2023
  • Duración: 1 año

1. Medidas Estadísticas
2. Minería de datos
3. Problemas de Datos
4. Modelado y Explotación de Datos
5. Visualización de Datos
6. Aprendizaje Automático
7. Trabajo Final Integrador

Organiza Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB

Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido