texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Jornadas Nacionales de Docentes de Matemática

El Observatorio de Estadística, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB, delegación Comodoro Rivadavia, organiza las “XXXVII Jornadas Nacionales de Docentes de Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y afines”.

Estas jornadas se realizan desde hace treinta y ocho años en diferentes ciudades de todo el país, como lugar de encuentro donde los docentes pueden compartir novedosas metodologías de enseñanza, nuevas aplicaciones al área económica, avances y resultados de proyectos de investigación y de extensión. En la mismas participan estudiantes, profesores y se realizan cursos y talleres sobre Matemática Aplicada, Estadística Aplicada y Educación Matemática, orientados a la aplicación de los conceptos matemáticos y estadísticos en el campo económico, contable y administrativo.

El acto Inaugural se realizó el miércoles 4 de octubre de 2023 en el aula magna de la UNPSJB a las 10 hs.

Conferencia Inaugural:
“Relaciones entre el pensamiento estadístico y la formación de profesionales estadísticamente cultos” de la Dra Liliana Tauber el 4 de octubre de 2023 de 11 a 12 hs. en aula magna. Conferencia: “Nash y su búsqueda del equilibrio” de la Mg. Ana María Teresa Lucca el 4 de octubre de 2023 de 15:30 a 16:30 hs en aula 200 de la UNPSJB.

Las actividades se extenderán hasta el viernes 6 de octubre.

Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas