texto

carrerasorange

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Donaron silla para personas con discapacidad al centro de rehabilitación Pichi Anai

A través de un proyecto presentado a la SPU entre la UNPSJB y el Ingeniero Roberto Roca.
El viernes 28 de abril Ingeniero Roberto Roca donó un dispositivo para personas con discapacidad (silla) al Centro de Rehabilitación Pichi Anai.

Running sport media | Women's Nike Air Force 1 Shadow trainers - Latest Releases , Ietp

Se desarrolló en la sede Trelew el Curso/taller sobre activos intangibles

La actividad se denominó “Activos Intangibles. Su protección a través del sistema de patentes y de signos distintivos”, y estuvo organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria a través de la Unidad de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Trelew.

Sports brands | nike girls pegasus 29 size 6.5 inches to feet DJ5065-144 Release Date - Ietp
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos

Mapas
Manual