texto

carrerasorange

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Taller sobre salud mental: "A primera voz"

Invitamos a referentes de Centros de Estudiantes de la UNPSJB, becarios/as, tutores/as pares, ayudantes alumnos/as y promotores de salud del CUP a participar del Taller "A primera voz" que se desarrollará el día viernes 29 de septiembre, de 10 a 13 hs., en la Sala de Lectura de la Biblioteca Central UNPSJB "Dr. Eduardo Musacchio".

Será un espacio de sensibilización y reflexión sobre la temática de salud mental, desde un enfoque integral de derechos. Tiene el objetivo de propiciar acciones tendientes a disminuir los factores de riesgo y potenciar los factores protectores. Promover la prevención de las conductas suicidas de manera intersectorial. Brindar información oportuna en relación a derechos y a los recursos existentes del sistema de protección local. Reflexionar la importancia del autocuidado.

La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
Uso de Motosierra y Apeo Dirigido