texto

launiesparavosgif generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Solicitud de título - Procedimientos en cada facultad

Es importante recordar que este proceso se inicia en la facultad respectiva, donde se generará el código necesario para completar el Formulario Estadístico de Egresados.

Facultad de Ciencias Jurídicas

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Documentación a presentar:
• 2 fotos carnet 4×4 (tener en cuenta la medida, debe ser exacta).
• Título secundario (por duplicado).
• Libre deuda de biblioteca.
• Copia DNI (ambos lados por duplicado).
• Formulario estadístico (Por Sistema SEA, primero se habilita al egresado, después actualiza el estadístico el alumno, se imprime y firma, todo esto en diferentes instancias).
• Nota por duplicado. Nota solicitud de título

Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud
• Nota a la Decana solicitando el título. Nota solicitud de títulos
• Nota de elección de la fórmula de juramento o promesa. ORDENANZA 175. Una vez elegida la fórmula, completar con una x la fórmula correspondiente (o especificar debajo, en caso de no estar de acuerdo con ninguna de las anteriores), y a continuación completar firma, aclaración y DNI. Nota elección de fórmulas
• Título secundario (original y fotocopia en formato A4).
    - Presentar original y copia de Titulo de nivel secundario (original y copia para certificar). Si tu Título de nivel medio fue emitido antes del 01/01/2009 por Establecimientos Educativos que no sean de la provincia del Chubut, deberá ser legalizado por el Ministerio de Interior. En caso de tener Titulo extranjero  deberás  traer  Título y convalidación (original y copia para certificar). Para los egresados de la Carrera LICENCIATURA EN ENFERMERIA deberán  traer Título de ENFERMERO/A.
• Fotocopia D.N.I. (Original y fotocopia de ambos lados).
• 2 Fotos tipo carnet 4x4 a color (Actualizadas).
• Certificado de Libre deuda de la Biblioteca Central UNPSJB (Enlace al formulario).
• Completar  el formulario Estadístico para Egresados (se completa una vez que el egresado completó y entregó la documentación).

Uso de Motosierra y Apeo Dirigido
Inauguración del Espacio Amigo de la Lactancia en la UNPSJB Sede Comodoro Rivadavia
En la UNPJB se izó la bandera, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
La Unidad de Lenguas desarrolla el curso de Lengua de Señas Argentinas
Influenza aviar: pautas sanitarias ante la detección de casos
1º Jornadas de Comunicación en Biología y Ambiente en la sede Comodoro Rivadavia