Participamos en la Expo 2024. La Uni te da la bienvenida. El 19 de septiembre nos visitaron alumnos de diferentes colegios que están pensando qué estudiar.

Un año más para el CEAI. El 30 de agosto festejamos en equipo nuestros 11 años desde la entrada en vigencia de la Resolución CDFI-SJB: 266/2013.

Charla “La IA en nuestro trabajo” realizada en Esquel, Chubut, el 1 de agosto 2024 en la EEAf INTA.

Participamos en las Jornadas de Manejo Agroecológico del Suelo realizadas en El Hoyo, Chubut, el 2 y 3 de agosto de 2024, donde presentamos a “Las raíces en su mundo”.


CHARLA: La inteligencia artificial en nuestro trabajo diario

¿Cómo capitalizar el impacto de la inteligencia artificial (IA) en la formación en Ingeniería Forestal?
Encuesta: Click aquí

Encuesta: Click aquí
Visita Colegio Agropecuario 725 de Sarmiento, Chubut.
Asesoramiento a productores sobre el agente de daño en maitenes
La intensa defoliación que afectó a los maitenes durante la última temporada 2023 - 2024 generó preocupación por parte de algunos productores, quienes solicitaron asesoramiento respecto del agente de daño y su impacto en esta especie forestal. Los agrupamientos de maitén constituyen sitios de refugio para el ganado, que además ramonean los renovales y el follaje de los árboles adultos, contribuyendo al deterioro sanitario de la especie.
Festival de la Ciencia 2024
Participamos en el Festival de la Ciencia en abril 2024, en donde le mostramos a la comunidad de Esquel qué hacemos en el CEAI.
Como elegir el lugar para plantar

Avistando insectos en su ambiente

Jornadas de muestreo


