LOGO5

CAMSIG XXVI: Congreso Argentino de Mecánica de Suelos e Ing. Geotécnica

XXVI CAMSIG (Congreso Argentino de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica)

El área de Geotecnia de la Facultad de Ingeniería te invita a participar de este Congreso.
Fecha: miércoles 30 de agosto al viernes 01 de septiembre de 2023, de 08:00 a 18:00 hs.
Lugar: Centro Cultural, ubicado en Avda. Hipólito Yrigoyen y Moreno de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Dirigido a: docentes de geotecnia, mecánica de suelos, mecánica de rocas, investigadores, ingenieros civiles, geólogos, profesionales de la construcción, alumnos de las carreras de Ingeniería Civil y Geología.
Modalidad: Actividad de extensión, arancelada, modalidad presencial. Se entregará Certificado de Asistencia. Avalado por Resolución DFI Nº 058/22.
INSCRIPCIONES: en el link, o a través del QR.

Para estar informado de ésta y otras actividades que se avalan o se dictan desde la Facultad de Ingeniería síguenos en nuestro Facebook e Instagram