El jueves 16 de agosto, se realizó una reunión con personal dependiente de la Dirección General Económico Financiera de Secretaría Administrativa a efectos de abordar temas relacionados con la estructura organizacional de dicha Dirección desde una mirada de largo plazo.
Solicitudes de Bienes y Servicios
En función de las consultas realizadas, se informa que la Secretaria Administrativa aceptará únicamente las Solicitudes de Bienes y Servicios bajo el formato de Compras Centralizada del rubro Librería General 2017 según el CATALOGO que se encuentra en el Sistema SIU- Diaguita.
Las fechas de la presentación de las solicitudes de Bienes y Servicios son a partir del 23/11/2016 hasta el 20/02/2017.
Se recuerda que No se aceptarán Anexos que correspondan artículos que no se encuentren en dicho formato original. Esto es a fin de evitar compras inadecuadas al ser productos específicos y en cantidades mínimas, por los cuales no se reciben cotizaciones por parte de los proveedores.
Ante cualquier consulta comunicarse con la Dirección de Compras y Contrataciones.
Cierre y arqueo de caja
Se informa a todo el personal que se recibirá documentación hasta el 20/12/2016 para imputar en el presente ejercicio ya que se procederá al cierre y arqueo de caja. Lo que ingrese posterior a esa fecha quedará pendiente para imputar en el ejercicio 2017.
Más Artículos...
Página 6 de 9