Actualización del valor del viático - Res

Actualización del valor del viático - Res "C.S." 120/2022

Debido a que la moneda nacional sufrió...

Ejecución de gastos de fondos transferidos por SPU

Ejecución de gastos de fondos transferidos por SPU

Para la ejecución de los gastos de...

Ejecución de gastos de fondos transferidos por Agencia

Ejecución de gastos de fondos transferidos por Agencia

Para proceder a realizar la rendición...

Ejecución de fondos - Modalidad de ejecución Interna

Ejecución de fondos - Modalidad de ejecución Interna

Para proceder a realizar la ejecución...

  • Actualización del valor del viático - Res Martes, 15 Noviembre 2022 13:17
  • Ejecución de gastos de fondos transferidos por SPU Miércoles, 05 Abril 2023 11:58
  • Ejecución de gastos de fondos transferidos por Agencia Miércoles, 19 Abril 2023 13:09
  • Ejecución de fondos - Modalidad de ejecución Interna Martes, 30 Mayo 2023 14:57

El Rector se reunió con referentes de Secretaría Administrativa

El jueves 16 de agosto, se realizó una reunión con personal dependiente de la Dirección General Económico Financiera de Secretaría Administrativa a efectos de abordar temas relacionados con la estructura organizacional de dicha Dirección desde una mirada de largo plazo.

Estuvieron presentes el Rector de la Universidad, Dr. Carlos De Marziani, la Secretaria Administrativa, Cdra. Verónica Mayra López, el Director General Económico Financiera, Luis Barrios, la Directora de Contabilidad, Téc. Nancy Cárdenas, la Directora de Tesorería, Claudia Castro, la Directora a cargo de la Dirección de Compras y Contrataciones, Ángela Pérez, el Director de Patrimonio, Jorge Ovejero y el Director Impositivo y de Actividades Específicas, Cdor. Julio Barrionuevo.

En dicha reunión, el Rector destacó la importancia de trabajar en actualización de los organigramas y en la definición de responsabilidades y funciones de los distintos puestos de trabajo.

Se abordó la problemática de falta de categorías de planta permanente en el tramo inicial, y la necesidad de reorganizar los distintos sectores. Específicamente, la Dirección de Patrimonio ante la próxima jubilación de su Director y el Área de Análisis Económicos y Administrativos por encontrarse acéfala desde octubre de 2014. En tal sentido, se está trabajando en una propuesta integral de redistribución de categorías y reasignación de funciones que será presentada oportunamente ante las autoridades que correspondan.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates