El jueves 16 de agosto, se realizó una reunión con personal dependiente de la Dirección General Económico Financiera de Secretaría Administrativa a efectos de abordar temas relacionados con la estructura organizacional de dicha Dirección desde una mirada de largo plazo.
Estuvieron presentes el Rector de la Universidad, Dr. Carlos De Marziani, la Secretaria Administrativa, Cdra. Verónica Mayra López, el Director General Económico Financiera, Luis Barrios, la Directora de Contabilidad, Téc. Nancy Cárdenas, la Directora de Tesorería, Claudia Castro, la Directora a cargo de la Dirección de Compras y Contrataciones, Ángela Pérez, el Director de Patrimonio, Jorge Ovejero y el Director Impositivo y de Actividades Específicas, Cdor. Julio Barrionuevo.
En dicha reunión, el Rector destacó la importancia de trabajar en actualización de los organigramas y en la definición de responsabilidades y funciones de los distintos puestos de trabajo.
Se abordó la problemática de falta de categorías de planta permanente en el tramo inicial, y la necesidad de reorganizar los distintos sectores. Específicamente, la Dirección de Patrimonio ante la próxima jubilación de su Director y el Área de Análisis Económicos y Administrativos por encontrarse acéfala desde octubre de 2014. En tal sentido, se está trabajando en una propuesta integral de redistribución de categorías y reasignación de funciones que será presentada oportunamente ante las autoridades que correspondan.